....

Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2009

agendas


aqui va otra foto por si no se aprecia bien la anterior, les cuento que hice 10,porque son las compañeras que tengo y no queria solo obsequiar a un solo turno.asi que trabaje,bastante pero me alegro que cada una tenga su obsequio,obvio que 1 fue para gladis la Sra que nos hace la leche en el jardin y a quien quiero y respeto como una colega.

AGENDA

chicas; estas agendas hice para mis compañeras del jardin 86"Pablo Neruda" ,es donde trabajo con niños de 4 años,es el jardin estatal.Las obsequie para el dia del maestro.mando otra foto para poder apreciarlas de cerca.espero les guste.



chaleco

este chaleco lo teji hace unos años porque me gusta el tejido o remeras de cuello buche como aqui le decimos pero me fue muy al cuerpo y se lo regale a mi sobrina Carla.me vino bien porque queria hacerle un obsequio a esta niña tan dulce que quiero.

chalinas y gatitos



Estos son los unicos tejidos que hice este invierno por que no tenia tiempo.aqui le decimos gatitos a las chalinas o bufandas cortas que tienen un pequeño agujero para pasar la parte inferior y asi cerrar el cuello.

LOS MIMADOS


Estas son las mascotas de la casa ,un domingo de frio le pusimos el mate al lado como si ellos lo estuvieran tomando.La coker tiene 8 años y es de mi hija mayra y el pitbul tiene 8 meses y es de mi hijo,el lo acompaña al campo.son mi compañia.