....

Seguidores

domingo, 23 de mayo de 2010

CARTUCHERAS PARA NIÑOS

Estas cartucheras rapidisimas de hacer,las saque de la web, me encantaron y van a España , para unos niñitos que son muy especiales y amados (nietos)por mi jefa.espero sean de su agrado.







miércoles, 19 de mayo de 2010

INTER DE MILA

Estos son los obsequios que recibi de Evelyn (Paraguay),Pueden creer que el inter era del mes de marzo , y fijese lo que tarda en llegar las encomiendas a este rincon del Chaco,Gracias Eve yo sabia que iban a llegar las cosas que con tanta dedicacion realizaste.





lunes, 10 de mayo de 2010

CARTERA 3


Y...... a continuacion PRIMICIA esta carterita con hilitos con brillo,ya viajo muyyyyyy lejos,a nuestra Patria Madre.para mi amiga del inter (no dire cual).Espero le guste,ya que ella se dedica a la costura y punto cruz y se que le gusta el tejido al chochet.Amiga espero sea de tu agrado.


CARTERA 2

A esta le coloque manijas de madera y cuentas,y el tejido tiene puntos pop corn.






Cartera 1(verde)




CARTERAS

estuve desaparecida porque me puse a tejer unas cuantas carteras,todas sacadas de la coleccion de tejidos clarin.Si las quieren subo el patron,solo manden su mail y no hay ningun problema son facilisimas.






sábado, 8 de mayo de 2010

GANE el sorteo en el blog de rorro



Estoy re contenta,gane el sorteo de elegir el nombre a la niña de rorro,es AITANA,que significa, en vasco,Gloria,estas personas,que llevan este nombre, poseen capacidad para tareas arriesgadas, se adaptan facilmente y poseen una amabilidad muy diplomatica.
O sea que no solo lo elegi ,sino tambien quise saber el significado del mismo.