....

Seguidores

viernes, 2 de julio de 2010

mimo hechizado


Este "mimo hechizado" me lo paso ANGIE
"Ojos de sapo, pates de rana, que tengas suerte toda la semana!!!
Alas de murcielago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz.....!!!
Muelas de hipopotamo, cuernos de dragon,que nunca nadie hiera tu corazon..!!!
Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te quiero mucho...!!
Uñas de gato, pluma de gallina, Dios te libre de la gripe porcina...!!!!
CONJURO: escobita, escobita, que cada año me ponga mas bonita...!!!!
Sapo, sapito, que este año me vaya mejorcito...!!!
Caldero, calderito, que me abunde el dinerito...!!!
Si en el 2010 la suerte quieres gozar, a 7 brujas en tu blog has de copiar...!!!"


Se los paso a las siguientes brujis:
Marita
Anama
Eri
Mi sala amarilla
Artes de Milai
Memeelvira
roro

5 comentarios:

meme elvira dijo...

Gracias amiga me llevo éste mimo hechizado y veo a que brujas se los doy jaja¡¡

Anamá dijo...

gracias mariana por este mimo, lo llevo a mi blog de premios junto a otras amigas que ya me lo dieron, besitos y buen fin de semana!!!

Sandra Luz Martorelli dijo...

Mil gracias Mariana! Este mimo hechizado me encanta y es muy divertido.Me lo llevo con mucho gusto!

Besitos!

Alicia dijo...

HOLA MARIANA!!!!estoy visitando tu casita hacia mucho tiempo que no tenia noticias tuyas !besos y buen fin de semana!!!

Unknown dijo...

Paso a dejarte un saludo por el dia del amigo...
ABRAZO:
Un simple abrazo nos enternece el corazón;
Nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.
Un abrazo es una forma de compartir alegrías
Así como también los momentos tristes que se nos presentan.
Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
Que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
Porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.
El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
Cuando no conseguimos la palabra justa.
Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
Hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
Porque siempre es entendido.
Por estas razones y por muchas más…
Hoy te envío mi más cálido abrazo.
Besos.
Gimena