....

Seguidores

jueves, 5 de agosto de 2010

ESCARPINES PARA NIÑOS

Despues de estar bastante inactiva con el tejido, me puse a probar hacer estos escarpines para niños que tenia en un suplemento de una revista,es facilisimo!!!!!. Todo echo con cuadraditos Creo que una de las chicas publico el PAP, a la que le guste, se lo escaneo y mando.



2 comentarios:

ADRI dijo...

AYYYY, QUE BONITOS TE QUEDARON, ME ENCANTAN, SUPER SOLORIDOS, IDEALES PARA LOS CHICOS!!! FELICITACIONES AMIGA Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA!!!

meme elvira dijo...

Hola Marian no tejas tantos escarpines, mirá que la cigüeña anda cerca haha¡¡. Mendoza es muy bella pero los mendocinos no la valoramos hasta que la dejamos por un tiempito. El año pasado a mi esposo lo trasladaron a capital federal, así que me fui con él. Estuvimos un año y recién ahí me dí cuenta de lo que significa el lugar donde uno nació. Mi esposo conoce el Chaco y le gustó mucho, así que habia pedido que en vez de BAs. lo enviaran allá, teniamos todo preparado, estábamos estusiasmados pero después no se dió porque lo mandaron a la gran ciudad jaja¡ nos quedamos con las ganas, es más yo ya tenia casa en vista para alquilar en el Chaco.. Te salvaste amiga jaja¡¡